viernes, 10 de julio de 2009

Ok Perdón...

Si usted era un asiduo lector de este blog que nunca tuvo un sentido común, le quiero pedir´las merecidas disculpas. ¿Disculpas de qué? Por no escribir nada en este tiempo, pero a lo que quiero llegar por ahora con este nuevo posteo es que no piensen que deje de lado a esta pequeña parte de mi vida tecnológica como lo es este sitio.

Esta sequía de posteos se debe a que comenzé a trabajar (así que dejen de votar en la encuesta por "no sé, andá a laburar") como también estoy de exámenes en la universidad, de la cual solo pretendo obtener conocimiento y capacitación, ya que el título de "Licenciado en Ciencias de la Comunicación" meramente sirve para adornar tu dormitorio o usarlo en caso de que quedes sin papel higiénico a la hora de ir al baño.

Dentro de muy poco volveré con muchas más palabras que tendrán de que comentar, burlarse, putear o reir.

Vamos a hablar sobre la pequeña encuesta que dejé en el blog, en la cual seguramente votan personas que en su puta vida leyeron lo que escribo. Sirve únicamente para decorar la página, pero también para que se liberen en contra mia en el anonimato. Pero estoy ansioso de saber quién lee el blog por que le gusta el que lo escribe. Soy muy curioso.

Cambiando de tema quiero saber algo de ustedes, ¿cuál fue el disco que más escucharon en su vida? Pueden ser hasta dos. Yo ya tengo los mios, ahora deben hacer saber ustedes. Así se escriben mutuamente en la parte de "comentarios" y se conocen un poco más. Y si no... Vayanse a la puta madre que los pario ¿está bien?

¡Que tengan buena vida!

4 comentarios:

  1. espero que un grupo de musulmanes te encuentre y te cage a palos repetidas veces hasta que tu intestino grueso se convierta en el fino y viceversa.
    que tengas buena vida

    ResponderEliminar
  2. no quiero ir a la guerra, no quiero que me maten, porque soy muy joven para ser un cadaver

    ResponderEliminar
  3. Hola!! volví!!! (soy la chilena!!) a ver si te pasas a dar una vuelta a mi blog, estuve leyendo alguito de lo tuyo.. y como siempre me causó mucha risa..Bueno, y si pasai al blog... vai a ver xq la desaparicion! jaja

    ResponderEliminar
  4. talento de barrio daddy yankee lo mejor del siglo obviamente!! jajajaj :D

    ResponderEliminar