jueves, 22 de octubre de 2009

Me voy

Hoy emito un comunicado oficial que en enero voy a Camboriú... si sale todo como se planea con los amigos... sí, esos amigos que vienen desde el colegio y que fuimos a esa tradicional ciudad por viaje del fin de la era escolar para pasar a un level mayor, la universidad o uno más espiritual como la vagancia.

Muchos dirán: ¿Por qué Camboriú de nuevo? ¿No tuvieron infancia? ¿No levantaron ninguna chilena? ¿No fueron con ellas (las chilenas) a las duchas de la piscina del hotel? ¿No se contagiaron de herpes? ¿No fueron sorprendidos in-fragganti por el security del hotel tomando bebidas alcoholicas en el pasillo? ¿No caminaron mínimo diez cuadras hasta el supermercado más cercano para comprar un pack de 18 latitas y no les causó ningún efecto?

Justamente, vamos para repetir eso, pero no solo igualarlo sino que superarlo, por ello: Volveremos a Camboriú, tendremos infancia, conquistaremos chilenas, iremos con ellas a las duchas de la piscina del hotel, nos contagiaremos de herpes, todos los secuirity nos sorprenderán borrachos, fumando y tomando en los pasillos del hotel; caminaremos 20 cuadras hasta otro supermercado para comprar dos packs de 18 latitas de cerveza las cuales definitavemente no nos causará ningún efecto.

A muchos quizás que todavía no les atrae la idea pero viajar es viajar. Tanto así que me entusiasmé y así que por ahora (ya que el trabajo no me importa tanto) me trazé un objetivo: salir de gira. Entonces comenzamos de nuevo con los interrogantes (ustedes son de preguntar mucho, eh): ¿A dónde vas?, ¿Qué pasará del blog?, ¿En serio te vas?, pero decime la verdad ¿en serio es que te vas?, ¿y si una turba iracunda de los fanáticos de Michael Jackson te agarra?.

Para comenzar voy a Camboriu (como lo dije anteriormente), luego a La Plata para visitar a mi querido amigo Rodrigo y puede ser que me quede una semana, en eso entra lo de volver gordito luego de comer muchos sanguches, tomar mucha birra y probar el fernet. Para terminar la mini gira lo hago en Santiago de Chile, lo que haga ahí no es de importancia para nadie.

El blog se escribirá internacionalmente desde las citadas ciudades (si alguien se digna a llevar una laptop). Por lo que pienso que vendrán nuevos seguidores a posar desde sus fotos en la sección de "criticones", así cuando la gente que ingrese a este medio los vea y diga "oh, este chico tiene una buena cantidad de seguidores, se merece escribir en mi diario o revista o en el papel higiénico". Bah, mentira... Los aprecio a todos... Es más, a todos los conozco.

Tengo que conseguir acompañante para lo de Chile, no quiero ir solo. Soy apenas un chico que fue máximo a Brasil... la esquina de Brasil y Mariscal López, luego doble a la derecha hasta España y ahi fui hasta la facultad.

Los que se quieran unir a estos viajes que me avisen, estaré abierto (de brazos y oídos, no de piernas) para la gente interesada.

Entre nosotros... da gusto viajar.

¡Que tengan buena vida! ¿o buen viaje?

2 comentarios:

  1. Hola, creo que te tengo en messenger, ahi te doy mi critica en cuanto a los de las chilenas y el herpes. WTF????
    Santiago es lo máximo, pero en enero, preparate a cagarte de calor...

    ResponderEliminar