jueves, 19 de noviembre de 2009

El Sonido Rojo (Red Sound para los pelotudos)

Como era de esperar Crazy Train estuvo en el concierto del Red Sound en su quinta edición en la república de la mandioca y la yerba (de las dos clases). Por supuesto todo el escupitajo de palabras que viene fue vivida por su único escriba (yo, yo y yo... por favor no insistan con el chiste "el boludo por delante").

Era un caluroso viernes como todos los que van a venir, cuando desperté pensando que iba a ser un gran día y casi lo fue, por la obligación de ir a cubrir este fucking evento. El problema es que no me gusta la música electrónica, hablando en serio me aburre, agobia y asfixia, tanto así como si fuera que un personaje de RBD me menea en una pierna (y eso que todavía no hablé de las dos).

Pasó así mi tanquilo día, hasta que llega el momento de preparse para ir. Claro, el maquillaje, brashing (?) y teñido no se adquiere solo en una hora. Por eso, me colgué desde las 16 con el peluquero que me aconsejó el rojo más oscuro para que no quede tan homosexual con el maquillaje que me ajustaba su asistente.

Como pan calentito, encaré para mi casa a ir por la siguiente fase, vestuario. Me puse un jean ajustado, cinto con tachas, la gloriosa remera de Viejas Locas, perfume y desodorante de mi hermana para pasar por desapercibido. Luego partí para el Rakiura (lugar donde se realizó el evento) y lo que hasta ahora no entiendo es por que la gente me miraba tanto, encima de hecho que soy un chico tímido.

Llego al lugar de las entradas generales cuando el guardia frena mi andar con su imponente brazo. Se produce un interrogatorio:
- Guardia (G): ¿Vos estás loco?
- Yo (L): No, ¿y vos?
- (G): ¿Qué te pasa pendejo?
- (L): Nada, ¿por qué?
- (G): ¿Cómo vas a venir así vestido?
- (L): ¿Qué? ¿Querés que venga desnudo?
- (G): Pero te pareces a un streaper de Trauma o Alejandría y de colmo con olor a mujer
- (L): Eso mismo me dijo tu mamá anoche cuando entre de yakaré anoche en tu casa, pero estaban las luces apagadas, así que no importó

Después de toda mi sinceridad, me tira gas pimienta a los ojos y de un patada termino en el peinado de un flogger que pasaba caminando por el lugar.

Tenía que estar, no había excusas. Así que decidí colarme cuando fui junto a otro guardia y le distraje: "¡Mirá! un emo quiere entrar por la reja". Como un pillo entré. Luego lo que vi fue cualquier cosa, nunca me sentí tan fuera de lugar y tan... tan... especial...

Intenté no estar solo en el concierto, pero no sé por qué todos me evitaban, a parte que la intriga era mucha por parte de los demás presentes. ¡Me llegaron a rodear para mirarme! Incluso escuchaba murmullos como "¿es un tipo eso?", "¿será Batman, Robin, Superman, Flash, Musulman?" y por supuesto: "no escuché que Marilin Manson estaría por aquí".

Empezó el concierto, cuando en un momento de pausa no me contuve y grité dos cosas que no sé por qué molestaron a muchos de los presentes como: ¡Aguante Tiesto! y luego quise empezar una canción general con el popular "escuchenlo, escuchenlo, escuchenlo, es el mejor de la electrónica, es Tiesto la put@ que lo pario". Después de que corriera alrededor del Rakiura con una horda de floggers que querían quemarme se acerca un chico y me dice: "Estás cansado loco, tomá esto", yo... inconcientemente tomo y toda mi cabeza da vueltas. Ahí se produce un corte en mi memoria.

Lo que sí, es que me despierto el sábado a las 5 de la tarde en el trabajo, apenas abro los ojos me doy cuenta que todos los gerentes y compañeros estaban contemplando mi estado de coma, cuando escucho cosas como:
Gerentes: ¿Y ahora que hacemos?
Compañeros: Llevemoslo al hospital... cuidemoslo... Así se parece a Ronald Mcdonald, pero no creo que pueda hacer reir a niños así... ¡tiremoslo al cuarto de basura!, todos los presentes lo miran al que tiró la última opción
Gerentes: Nos parece bien

Se produce otro corte de memoria.

Despierto en un lugar lleno de basura con una cajita feliz de sobrero. Salgo afuera y pasa la horda iracunda de floggers del concierto, me observan, me reconocen, vienen hacia a mi y... se produce otro corte de memoria.

Despierto en el hospital, con muchas agujas en el brazo conectadas sueros de distintos sabores. Llega el doctor y mira al enfermero. Me mira. Sugiere: la eutanasia viene bien en estos casos. Aprueban los dos el recurso y me cambian el suero con sabor a asado por otro que no pude distinguir... otro corte de memoria.

Despierto en una sala con cadáveres en los que los alumnos de medicina de alguna universidad se preparaban como perros saqueadores de la basura para quitar órganos, cuando de repente escucho un grito: "¡Este está vivo!". Todos me rodean y empieza como una especie de subasta por mi cadáver "vivo". Como no se superó la puja mínima de 50 Gs, deciden reincorporarme y me traen a mi casa.

Desperté en mi cama sintiendo como si estuviera en un concierto en el que corrí por mi vida de una turba de floggers, en el que luego me dieron éxtasis para luego acabar drogado en el trabajo, después tirado a la basura, llevado al hospital para que me aplicasen la eutanasia y ser rescatado de la morgue por estudiantes de medicina tras haber fracasado una mini subasta por mi cuerpo, finalmente devuelto a mi casa. Escuche de varios amigos eso, pero no les creo, aunque no entiendo como me salió unas marcas extrañas en mi brazo y olía muy mal.

4 comentarios:

  1. OHHH la wea bizzarra! me gustó mucho... MUUCHA creatividad..se te ocurrió en el concierto?
    jaja q tengas un buen resto de semana.

    ResponderEliminar
  2. se me ocurrió? Esto fue lo que paso! estoy relatando lo de esa noche y lo que paso despues! jajaja!

    ResponderEliminar
  3. jajajaj !!! =D !
    te pasaste enserio! super bueno!

    ResponderEliminar