martes, 22 de septiembre de 2009

21 de Septiembre, ¿Por qué pones esa fecha si es el 22?

Si hay algo más molestoso que mantener vivo este blog es despertarse a las 9:30 de la mañana luego de haber estado farreando hasta las 5 a.m. del mismo día para trabajar. Debo confesar que estoy hecho pelota, literalmente. Pero el tema es que tuvo un fin ese escape: socializar con compañeros de trabajo y de levantarle a esa chica que "mueve el piso" (ustedes entienden).

¿Qué es lo primordial festejar el 21 de septiembre? ¿Día de la juventud o primavera? Pongámoslo en una balanza.

Día de la primavera: no veo tanta felicidad para felicitarle a alguien por que llegó esta estación del mes, si es por eso, ¿por qué carajo no me felicita nadie en otoño? Y si, en la primer ciclo la flores crecen y salen a reflejar su belleza pero en la otra las mata, lo cual es divertido también. Si hay dos bandos como los "primaverosos" y "otoñosos" estoy seguro que los del otoño disfrutarían más y probablemente terminen riéndose de sus adversarios.

Día de la juventud: buena excusa para que no haya clases y para tomarse unas copitas. Pero también para burlarse de todos los viejos. Pero tampoco no se pasen de malos, ojo.

No escribo más por que estoy muerto y necesito dormir. Dejénme dormir. Basta de llamadas a la madrugada para que escriba algo acá.

Pd: a la popular frase de que "la juventud está perdida" quiero responder que la encontré, está sobre Estrella y Palma, pasénla a buscar por favor.

¡Que tengan buena vida!

1 comentario:

  1. Hola! si obvio... es ivintage89@hotmail.com
    igual ahora no me conecto mucho xq estoy sin mi pc y las que tengo en la casa son de mis viejos. y la gente mayor y el messenger se odian parece jaja.

    ResponderEliminar