domingo, 20 de septiembre de 2009

¿Será?

Este es un nuevo comienzo en el blog luego de estar de mudanza. ¿Qué más le podía hacer? Me mudé y los de una compañía celular no me venían a poner la red con la que me conectaba todos los días a casi todas las horas, ahora estoy como perdido en medio de todo. Así como creo que me perdí de muchas cosas...

A los habituales lectores les doy mis disculpas, a los nuevos sus respectivas bienvenidas así como a todos los que clickean allí arriba en "siguiente blog" y se topan con este bodrio.

Para terminar todo este dilema de este nuevo posteo tengo muchas preguntas, las cuales quiero compartir con ustedes y son:

¿Será que esa chica que me gusta y que estar con ella es algo prohibido tendremos algún día algo más que amigos?
¿Será que podré mentir tan bien e irme al concierto de The Wailers en Paraguay?
¿Será que algún día volveré a tener un programa de radio (otra vez)?
¿Será que hablo de más?
¿Será que pienso mucho en vano?
¿Será que voy a terminar (en tiempo récord para mi) un libro de 500 páginas en tres semanas?
¿Será que soy muy tonto y enamoradizo por si fuera poco?
¿Será que Rodri esté disfrutando de La Plata ashá?
¿Será que me van a volver a llamar de la revista (Fashion Factory) para volver a escribir? Admito que me encantaba.
¿Será que me mata la indecisión con el "should i stay or should i go"?
¿Será que no tengo destino?

Son muchas preguntas que no quiero que la vida me responda ahora por que se perdería la espontaneidad, pero necesitaba sacar a la luz... Comprendan. Chau.

¡Que tengan buena vida!

2 comentarios:

  1. Hola! bueno el post... me gustaron las reflexiónes.. pasa a dar una vuelta!
    Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  2. ayayayyyyyyy luiiiiii!
    cuando se culmine el ciclo de tu existencia, se te van a aclarar todas las dudas con el gran capitulo final llamado destino...

    ResponderEliminar