lunes, 8 de junio de 2009

La previa a Airbag

¿Qué hace uno después de terminar la facultad un jueves sabiendo que el día siguiente es feriado?¿Qué hace uno después de ir al baño? Tira la cadena, claro. ¿Qué haces una noche, en la que mañana no te preocupas por despertarte temprano y es un díacarente de compromisos? De seguro, pero muy seguro que no vas al concierto de Airbag, se enoje quien se enoje. A menos que tengas un blog y querés escribir sobre una experiencia más en lugares que en la bella vida (por no decir puta, demonios... ya la dije) irías.

Decidido a participar de este evento, caracterizado según Peter Capusotto como "un grupo que a todo adolescente con problemas le puede gustar" por que me dije: "ya fui a un cumpleaños que actuaba un payaso que cantaba muy mal, vi un grupo de reggeaton en una mala fiesta y ¿qué tan mal me puede venir éste?

En mi entusiasmo quiero contarles lo que escuché de parte del bajista de Airbag, en una conferencia de prensa hoy en base del concierto de ellos el próximo jueves: "no sé si voy a seguir con esto, creo que estoy bastante viejo... Tengo 27 años y mis hermanos me hacen ver como pelotudo, eso no es todo, encima me traen cualquier minita de 15 años máximo ¿dónde me quieren ver? ¿Preso?". Terminadas estas palabras se fue llorando y diciendo que iba a ser doble de Marcelo Tinelli. Pero todos rieron.

Ahora estoy dudando en ir, lo que pasa es que en todas las radios pasan la propaganda del concierto pero ninguna pone sus músicas. A parte, en la misma conferencia el baterista (el más chico de todos) afirmó: "No sé si voy a tocar... Me creció mi primer pelo en el bigote y... abajo. Creo que me los tengo que cortar, pero no sé. Me duele". Me hizo creer en que si no me cortaba esos pelos, no entro al concierto.

La lista de "teloneros" ya está: empezará a animar la noche para los chicos y chicas el payaso Sinose, luego se hará un gran juego del huevo podrido entre todos (incluidos revendedores, niños, payasos, globos locos, fumadores /no fumadores y adultos), a las 21 sube al escenario el Mago (No me acuerdo su nombre) para hacer desaparecer a todos los que acompañaron a su novia, así continuamente sale a escena el grupo esperado: Airbag.

Es importante destacar que dentro del club donde se realiza el concierto, no habrá alcohol, cigarrillos ni droga. Se venderán jugos varios y la recordada "Shandy" para que los chicos piensen que es alcohol y se arme el primer y único pogo (?) de la noche.

Se pretende que hayan 5000 personas, 4990 mujeres, 9 novios y yo. Así que gente celosa, abstenerse.

La noche terminará con una gran chocolatada compartida, totalmente gratuita. El costo de las entradas no incluyen las crayuelas ni el libro para colorear (se venderán al costado del escenario, del lado en el que pasás tu cordón en el primer nudo de tu champion).

Está a no perderse el concierto. No me jodan.

¡Que tengan buena vida!

8 comentarios:

  1. todos sabemos lui que te moris por ser el cantante de airbag... y tambien te moris por que tu bici tenga airbag..

    ResponderEliminar
  2. a mi se me hace que el vocalista de airbag tiene mal aliento... es asi... algo que siento!

    ResponderEliminar
  3. elbis se la traga doblada y cuadrada
    sueñolina

    ResponderEliminar
  4. aguante lui
    se pasa este person
    mucha garra viejo
    asi somos los periodistas
    jojojo

    ResponderEliminar
  5. toda mi vida pensé que se llamaban CRAYOLAS no crayuelas, que decepción..

    ResponderEliminar
  6. pero q pelotudo/a y amargado/a...q HDP sos...anda entra en tu culo y asfixiate ahi dentro...ojala te mueras HDP...AIRBAG lo mejor q exixte....

    ResponderEliminar