domingo, 28 de junio de 2009

Mi teoría; Michael Jackson no está muerto

Si ustedes pensaban que iban a zafar de que no hable de lo que tanto les rompe las bolas o ovarios, están muy equivocados. Verlo en todos los diarios, sitios webs y escucharlo en la radio no bastó, por eso acá (en este sufrido blog) lo vas a hacer también. Parto de lo anterior para decir que Michael Jackson, alias: Tiburón Blanco (Come hombres), Deborah Niños, Bolsa de supermercado (por que era peligroso para los niños), Doctor 901020 (por todas las cirugías que se hizo), Cameo (el planeta de los simios), está vivo.

Para comenzar, se que van a haber muchos que después se van enojar por lo que voy a escribir o quizás más de uno me visite para dejarme patitieso pero no me importa, a todos ellos les digo un respetuoso: fuck you. También, que lo respeto al señor Jackson por los logros que realizó durante su vida y quiero que los medios de comunicación en general lo dejen descansar en paz al pobre finado. Pero como este blog es insignificante no le duele a nadie, seamos sinceros.

Tengo la teoría que Jacko no está muerto por que nadie muere así nomás estando su médico vigilándolo. Se dice que todo fue un complot para que el Fiambre pueda vivir tranquilo a partir de ahora en más, pero eso no es todo. ¿A dónde podría ir alguien tan popular en el mundo? Si, vino a Paraguay. Donde nadie lo iba a farrear por ser igual físicamente (literalmente) a su muñequito de plástico.

Luego de todo ese montaje hecho al buen estilo de Hollywood en el que salen las grabaciones de personas diciendo: "No está respirando" y a lo que responde el operador "claro si es de plástico" para que luego termine el pedido de auxilio con un "No, este es el Michael Jackson en persona". Me desvié del tema, continuamos: que luego de todo eso, la ambulancia que lo transportaba lo llevó al aeropuerto de Los Ángeles pero nadie se percató de que era el. Hasta lo hicieron pasar por Rayos X y nadie se dio cuenta.

Llega al Paraguay en el día de ayer y rápidamente cambia su nombre por Miguel Jara. Yo lo vi cuando llegó y hacía todos esos trámites, me maté de risa cuando unos peajeros que andaban cerca del aeropuerto Silvio Pettirossi lo bajaron y uno de ellos le dio un golpe en la nariz dejandolo más o menos así. Ahora se dedicará a cantar en karaokes, comer tanto como en el Lido o el Mercado 4 y por sobre todo dará shows haciendo creer a quienes contrate que es sólo un buen imitador.

Esa es mi breve teoría, comprobada personalmente, si me equivoqué será el tiempo y asquerosamente ustedes quienes me culpen. Pero siempre sabremos que el Rey del Pop, Michael Jackson, estará bien acompañado... por E.T.

¡Que tengan buena vida!

11 comentarios:

  1. las bolsas de supermercados son muy jodidas

    ResponderEliminar
  2. pegatee un bañoooooooooooooo!! miraaa porr puraa casualidadd llegooo por estaa cosaa! peroo ahoraa qe leiii estaa bergaa! te digoo qe calless tuuu suciaa boca! okk??... antes de referirte asii de JACKO!,,,miraaa noo see sii soss mina o vagoo! peroo el papeell dee ooooo suu rebeldee!! AJAAJJA escribooo todoo loo qe qierooo! channnnnnnnn! ajajaj andaaa . yyy buscatee unnn buenn peroo buennnjaaaaaaboonn !asiii tee sacas toda la MIERDAA QE DESTILASSSSSSSSS!...ajajaj COMPRATE UN PERROOO QE TE SAQE LAS GANASS PUTAAAAAAAAAA! AAJAJAJ ,,, andaa depilatee las axilass porr qe noo debes pasar a seer una GORDAA BIGOTUDAAAA! AJAJAJ QE NADIEE DA BOLAAAAAAAAAAAAAAA! OOO SII SOSS VAGOO UUNN PODEROSO PAJEROOOOOOOOO!! ,,,se nootaaa a la leguaaaaa! aajajajja jacko teniaa unn gran talentoo yy eraa cantar y bailar ,, NOO COMOO VOSS QE DE SEGUROO TE MASTURBASS 10 VECES AL DIAA!! AJAJAJA andaaattee 3000 vecess ala CONCHA DE TUU MAMAA (peludaa y suciaa ,, mmm )

    ResponderEliminar
  3. yo también te quiero! soy nene! NENE! HOMBRE! VARON! SEXO MASCULINO! y si no te gusta lo que escribo para qué lees? en ninguna parte dije que TU jacko es malo... es mas, lo respeto por que fue un gran artista pero no me gusta... sabes que? andate a la puta que te pario... si? ahi abajo tenes mi perfil con mi direccion de correo para putearme todo lo que quieras... te amo! fuck you! .!. toma!

    ResponderEliminar
  4. siempre seras el MAS GRANDE Michael, no t olvidaremos nunca

    ResponderEliminar
  5. casi me meo de la risa por que mientras leía este post un auto pasó con billy jeans a todo volumen, justo la parte que parece que dice "quieeeres una manzana" lo que si que, puede que tu teoría sea cierta, pero para mi que pudo entrar fácilmente por que vino con tapaboca y en el aeropuerto no se le quería acercar nadie por la gripe porcinilla!

    ResponderEliminar
  6. luiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! HACETE COJER YO NOSE DONDE VIVIS PERO SINO T DARIA BIEN X EL ORTOOOOOOOOOOOOOOOO,SOS UN PUTO FRACASADO COMPRATE UNA VIDA Y LAVATE LA BOCA ANTES D HABLAR DE MICKE GIIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLLLL!TIRA GOMA DE MIERDA!.

    ResponderEliminar
  7. oye puto lui no se de donde coño te as sacado todo esto de michael, pero que sepas que el es una maravillosa persona y en tu puta vida seras como el ¡ qe lo sepas! a michael jackson no se le insulta asi, no se de que coño vas, si tienes pelotas me respondes

    ResponderEliminar
  8. pendejooo quien te cres para insultar a si a michael el es era una buena personaaa ii nunca violooo a ningun niño estupidooo lo asian por dinero me caga qe la gente sea chismosa y diga cocsas q no son ciertos mick nunca violo a un niño solo era pa pedir dinero i si no me cres no me creas
    ANTES PARA CULPARLO TIENES QUE TENER PRUEBOS Y ESO TU NO LO TIENES MUESTRAME QUE MICHAEL JACKSON FUE CULPABLE
    PNDEJO QUIERO QE ME ENSEÑES

    ResponderEliminar
  9. mira yo soy fan numero uno de michael jackson, tengo un tatuaje de él, me sé todas sus canciones y bailes, toda su trayectoria y mucho mas...he leído esto y me he quedado perpleja, por lo asquerosamente repugnante que puede ser la gente, porque no me puedo creer que digas esta semejante tontería de michael, porque primero no era pederasta, la gente que le tenia envidia, y para sacarle dinero, y créeme le sacaron mucho, y segundo, el se operó únicamente de la nariz, porque si de verdad supieras de michael, sabrías que tenía una enfermedad en la piel, llamada vitiligio (si no sabes que es lo miras en el diccionario analfabeto) es un despigmentación de la piel, y le salían manchas por toda la piel, hay fotos que se le ven claramente, y que yo sepa (mi padre es medico) no hay ninguna operación llamada blanqueamiento de piel...y es verdad que mike cambió mucho, pero no crees que es lo normal? la gente cambia con el tiempo, porque si todas las personas que se han operado de EE.UU se fueran de viaje no quedaría nadie...voy a dejar el tema de las operaciones que creo que lo he dejado bastante claro...
    Y que es eso de come hombres? Te estás refiriendo que era maricón o algo? vives con el para saber que lo era? o lo has visto alguna vez con un hombre? si es eso a lo que te refieres...Ah y una cosita mas...así que tu lo vistes no? ajajaja por favor chaval, dónde me vas? déjalo descansar en paz que bastante sufrió ya en una vida para que vengan personajes como tú a perderle el respeto de esta manera:
    - Michael Jackson, alias: Tiburón Blanco (Come hombres), Deborah Niños, Bolsa de supermercado (por que era peligroso para los niños), Doctor 901020 (por todas las cirugías que se hizo), Cameo (el planeta de los simios), está vivo.
    - le dio un golpe en la nariz dejandolo más o menos así.
    - estará bien acompañado... por E.T.

    puedes dar tu opinión pero sin faltarle el respeto de esta manera... Vete a la tienda de animales y comprate un perro, y te entretienes majo ;) porqué a ti lo que te pasa es que le tienes envidia, porque lo que el consiguió, no lo conseguirás tu nunca chaval ;) ajajaj venga te dejo reflexionar, haver si me contestas, que te ha dejado roto una niña de 15 años xD
    venga ADIÓS !

    P.D. MICHAEL JACKSON I LOVE YOU SO MUCH !

    ResponderEliminar
  10. que no me contestas? CAGADOO!!!!

    ResponderEliminar
  11. no me contestaaaaaaaaaas
    te cagas tio, contestamee nen ;)

    ResponderEliminar