miércoles, 24 de junio de 2009

Nunca nos fuimos pero ahora volvimos

Crazy Train vuelve después de un largo receso que incluyó (como el nombre del blog lo dice) varias cosas locas:

1) La computadora central fue de retiro espiritual y ahora me sale esta advertencia: ¡Arrepiéntete de tus pecados!.
2) Mi vida tuvo un golpe de gracia al ser llamadado por una empresa de servicios rápidos y me hicieron creer que iba a trabajar ahi (esta situación se puede revertir).
3) Conocí a una chica que me mueve el piso por que es bien jodida.

Tomando la posta de lo último expuesto tengo que hablar de mi vida privada o situación personal, lo cual es bastante complicada porque se darán cuenta que soy bastante especial.

Algo que me he dado cuenta en los últimos tiempos es que siempre persigo a una chica (por así decirlo) pero cuando la tengo le quiero ya a otra. Es algo sumamente molestoso, porque al fin y a cabo te vas confundiendo y después preguntas: ¿WTF? ¿Qué carajos hago?

Lo que si es que siempre terminás mal y después todo te calienta:

1) ves a una chica desnuda y te calentás
2) ves a la amiga de tu amigo y te calentás
3) ves chicas en bikinis y te calentás
4) hablás de sexo y te calentás
5) ves el partido de Cerro contra cualquier equipo y te calentás

Como si todo bastara en mi triste vida de desempleado, le encuentro a un amigo de amigo, le pregunte cómo le va en su vida con su trabajo y me dice: "todo bien, ahora tengo dos trabajos. Entre laburo y laburo me paso tomando vino y fumando porros". Así que, ¿qué me espera a mi?

Siempre cuando escribo trato de ver con qué mezclar toda la verborrea a la que están acostumbrados y termino encontrando esto. ¿Será posible? ¿Por qué en el colegio no se nos ocurrió hacer eso? Pero lo simpático sería si se aplica como una nueva joda y después todos terminamos si o si con un tatuaje en alguna parte del cuerpo sin haber recordado el instante en que te lo hicieron, por ejemplo esta situación: te estás bañando, llega la parte de enjuagarte la pelvis cuando de pronto encontras... ¡un tatuaje de una cortadora de pasto!. Pero quién no lloraría de la risa al ver nuestras caras de asombro.

Llegan épocas de largas sequías de ideas por que empiezan los exámenes finales en la universidad. Qué por cierto es un robo por que:

1) para entrar te cobran una matrícula cara
2) para seguir estudiando te cobran una mensualidad cara
3) para rendir te cobran un derecho a exámen caro
4) antes de rendir te hacés caca
5) para estacionar tu auto te cobran unos cuidacohes "confiables"

De esta manera retorna el blog, qué se tomó una semana de vacaciones pero sigue siendo igual que antes, un quilombo.

¡Que tengan buena vida!

2 comentarios: