miércoles, 17 de junio de 2009

¿Qué hago ahora que soy grande?

Damas y caballeros, les aviso que con los trabajos que tengo en "la casa de estudios que te llenan de tarea para que abandones la carrera", mal llamada Facultad o Universidad, voy a estar ausente en el blog. A menos que se me ocurra un tema buenísimo del cual escribir y arruinarles sus ojos por leerlo.

Así que como "premio consuelo" o para cubrir las "heridas" les dejo el monólogo que expuse hoy en la materia de Oratoria, la cual me secó la cabeza por que me mataron unas cuantas cosas que tuve que hacer (¡no es lo que vos pensabas! ¡no vendí mi sexo!) para esos trabajos. Nos vemos en la próxima, aquí va:

Siempre cuando nos preguntaban a todos qué queríamos ser cuando seamos grandes ya teníamos algo definido, cosa que se fue perdiendo en los últimos años o a medida que vamos creciendo.
A partir de los 10 años estaba apasionado con el fútbol. Lo jugaba en todos lados, en el colegio, en la plaza y en mi casa. Así que quería ser jugador profesional. Con el correr de los años me daba cuenta que no tenía que ser eso, no era lo mío, así que lo dejaría como un hobby y nada más.
A los 12 estaba decidido a ser Presidente de la República del Paraguay. Nací en este país y estaba decidido a hacer algo por él, siempre me inculcaron el amor a la patria pero luego de un año no quise, tenía miedo que se rieran del chiste que sería mi gobierno. Era una época rebelde, los primeros amores iban y venían, me chocaba la realidad. No me dejaban tener el cabello largo en el colegio y estaba interesado en todo lo que sea la música.
A los 13 quería ser músico, no estaba tan convencido pero prefería morir en el intento que no intentarlo. Y así me fue, sin saber ejecutar ni un instrumento y teniendo una voz pésima no llegue a ningún lado (a decir verdad comencé a frecuentar karaokes).
Llegó el último año de colegio y no sabía que iba a hacer de mi vida. Siempre conté con el apoyo de mi familia para lo que sea que hiciera, pero no quería nada, no me gustaba o atraía ni una carrera, hasta que analizando las posibilidades de Psicología, Derecho o Periodismo, me quedé en ciencias de la Comunicación. Me parecía mejor tratar con la verdadera persona que con su locura social o de juzgar qué hizo y qué no a cambio de una buena suma de dinero.
¿Qué hago ahora? Solo espero seguir formándome, quiero llevar alegría y humor a la gente, por que no nos queda nada. Veo como escapatoria eso, con una risita tímida o una carcajada ganamos todos. Me incentiva la felicidad y lo inquieto que suelo ser. Decime payaso, bufón o cómico pero estoy seguro que no me llevaré de este mundo dinero, sino que la felicidad.
Así que… ¿qué querés hacer ahora que sos grande?

Queda prohibido copiar. Quien lo haga recibirá una pincelada de pie a cabeza por el Capitán Garfio (y ya saben con cual mano).

¡Que tengan buena vida!

1 comentario:

  1. te falto decir que a los 17 años ya eras vocalista del grupo mas conocido por los perros(andy, zombie, pireca) y lo mas importante es que YO era el manager de "THE PAPA`S WHITE"

    ResponderEliminar