domingo, 5 de abril de 2009

Domingo... nada.

Estoy terriblemente "tekorei" aviso, por eso decidí crear este post para contarles qué demonios hago un domingo a las 18:30. Lo que voy a exponer a continuación no lo hice hasta hoy, domingo deprimente para muchos.

Lo que estaba haciendo fue ver con cual celebridad tenía yo un parecido, adivinen con quién tengo un parecido, Barack Obama... Que loco, esto quiere decir que soy su versión blanca. Ahora pruebo con otra foto, si sale una mujer me hago travesti, ojo.

Análisis de la segunda foto (la que está en mi perfil del orkut): quiero explicar que las comparaciones estoy haciendo al mismo tiempo que escribo este humilde y degenerado blog. Los resultados de mis parecidos son: con un 66% Cristiano Ronaldo, 59% Johnny Depp y 54% Penelope Cruz. Con lo que he dicho anteriormente debo hacerme travesti pero no lo voy a hacer.

Domingo, día tranquilo. Nadie quiere trabajar en el primer día de la semana, lo peor de todo es que el día siguiente es lunes y tenés que volver al laburo, verle a tu jefa con la cara que no recibió nada y que te mira fijamente como si vos tuvieras la culpa de que su esposo no haya entregado. Yo no trabajo, nadie me da una oportunidad, en serio la única que me tiró una onda fue la apodada sueñolina. Gracias (públicamente).

Domingo, nada va y nada viene. Acabo de descubrir por que es el día preferido de los emos. Triste. Estás argel, la farra de la noche anterior te mató, querés recuperarte para mañana y no lo vas a lograr. Con el terere yerador estas quieto en tu casa, peleando con pensamientos y preguntas varias, como: ¿Qué mierda era la chica con quién bailé?, ¿habrá pasado algo?, ¿Mañana mi compañera usará un vestido sexy para mi alegría?, ¿a qué hora era el partido?.

Les recomiendo un tema para los domingos: wish you were here, de Pink Floyd. Relajate.

¡Tengan buena vida!

2 comentarios:

  1. yo tuve un dia muy parecido pero de guardia en el laburo.. no pasaba narabajaaaa... !
    =/ ! =D

    ResponderEliminar