jueves, 16 de abril de 2009

Oasis, ¿En Paraguay?.

Realizo este post debido a dos motivos: 

1°) El anterior fue un bodrio, luego de salir de mi casa al terminar la nota la policía me interrogó con un: ¿Vos sos el que escribe en Crazy Train?. A lo que conteste: Sí. Inmediatamente terminé en la comisaría de Barrio Jara y sigo ahí, es decir, aquí (estoy usando la computadora del comisario porque se rieron mucho con el post antepasado y me pidieron que haga otro).

2°) Para seguir con la previa de Oasis, perdón, necesito estar ahí. Hola, Radio ----, soy Luis Stallard y me quiero ganar entradas para ir a ver los hermanos Gallagher. ¿No está mas el sorteo? Bueno, chau.

Muchas veces en esta semana me pegó la idea de como sería un concierto de Oasis en el Paraguay, si por ahí de casualidad, por alguna ocurrencia de la vida y de la alineaciones de varios planetas se produzca dicho acontecimiento. Así que decidí hacer una crónica por si estos ingleses cayeran al país:

1er día: Llega el vuelo con el grupo, el cual es liderado por Liam (vocales) y Noel (guitarra y coros) Gallagher. Luego de una puteada con el inglés inentendible del bajo de Manchester contra los aduaneros que les respondían con un "bienvenido" en guaraní, se produce la arribada de lo que sería un total descontrol.

Los fans se precatan de que su grupo favorito esta ahí, no lo pueden creer, corre la voz por todo Paraguay. Luego Liam le juega un zancadilla a Noel enfrente de todos y se produce la primera pelea. Resultado: los fans lloran y los otros ríen.

2do día: Están en el hotel donde se hospedan hasta que se arreglen todos los trámites, Liam sale abajo a comprar una chipa y Noel desde arriba (en el balcón de la habitación) lo escupe, se produce la segunda pelea. Resultado: Noel casi cae a la vereda luego de que Liam le haya dado una gran cantidad de caña  y le haya bombardeado con chipa. 

3er día: Los hermanitos deciden ir al psicólogo, éste les dice que su furia concentrada se debe al éxito que tuvo Blur con su video Coffee and TV. El doctor les recomienda que descarguen sus enojos o furia en otra cosa y no entre ellos. El resultado: un guardia privado brutalmente golpeado.

4to día: Empiezan los preparativos del concierto. Oasis va a las radios, en una el locutor les pregunta cómo se sienten luego de que Radiohead haya colmado el Monumental de Nuñez, se produce la cuarta pelea. El resultado: una silla se estrella contra la ventana, el micrófono se liquida luego de un manotazo por parte de su patovica, un locutor debe ser hospitalizado.

5to día:  Se realiza el concierto en el hipódromo de Asunción, unas 80000 personas asisten al recital entre ellas 50 hooligans que arman un pogo terrorífico. Quién caía era lanzado como una botella hacia atrás. Dr. Yacaré (grupo conocido por hacer covers de Oasis) anima al público hasta que Liam sube al escenario y con su pandereta protagoniza la quinta pelea. Las palabras de por medio fueron: "Are you copying me motherfucker? Get out of here". El resultado: un combate lucha libre entre las dos bandas. Los hooligans usan de proyectiles a algunos que llevaron remeras de los Rollings Stones. Oasis gana la batalla y queda en el escenario.

6to día: Van para Buenos Aires, Argentina, cargados de gran cantidad de marihuana de alta calidad proveniente de Peter Johns (Pedro Juan Caballero), la habían conseguido mediante un contacto del Pity Álvarez. Llegan al aeropuerto de Ezeiza y luego de ser incautada la droga, Noel le da un akapeté a Liam y se produce la sexta pelea. Resultado: Presos extraditados a Paraguay por la muerte del locutor de radio y el concierto se posterga para dentro de 15 años, cuando cumplan condena. 

¡Estos son rock and roll stars! Que bueno Oasis. Cuántos ya levantaron gracias a sus temas. ¡Es un grupaso! God Saves the Queen.

¡Tengan buena vida! 


4 comentarios:

  1. jjajjaaj este estuvo muy bueno! un comentario de buen nivel despues de varias semanas de reclive jajaj saludos!!

    tengan buena orgia

    ResponderEliminar
  2. Jajajja... MuY Bueno.. jajja... me encanto!

    ResponderEliminar
  3. weeena Lui.. que bueno que te gusto el blog..yo me he reí harto con el tuyo.

    Si, soy de Santiago.. pero ahora estoy viviendo en Py..

    ResponderEliminar
  4. jajajaja que mucho me rei!!!
    yo quiero ir!!!

    ResponderEliminar