jueves, 2 de abril de 2009

Crazy Train (Channel)

Después de ver a nenitas y nenitos llorando en el orkut por un "MTV Paraguayo", decidí que era el momento de hacer algo. No solo llega ahí mi conclusión, sino que trasciende para decirles que es un bodrio "Disney Channel", canal que se emite en el número 20 de la grilla televisiva de Multicanal.

Lo que más me calentó de ver en este espacio televisivo fue una fracción de la película "High School Musical" cantando que quieren rockear. Pero si quieren ser "rockeros" diría yo que dejen de hacer un pop tan desmeritado, que se yo, por lo menos hagan rimas con "nena" y "rock". Me imagino si lo vieran los que denomino gordos metal, dirían esto: "Que lo pariooooooo" con esa voz ronca que raspa las gargantas empapadas de vino o cerveza, pueden ser también las dos bebidas alcohólicas juntas. Pero ese no es el tema de hoy.

¿En qué consiste el Crazy Train Channel?
Se basa en un canal con los videoclips y programas dedicados al público que le gusta la gama del rock y pop en algunos casos. Podrás escuchar también jazz, blues, funky y reggae. Perdón no pensé en la electrónica así que anda a la discoteca y tampoco en el reggeaton así que andate con los electrónicos, todos a las discos.

¿Todo bien con los videoclips pero qué con los programas?
Serían programas de una duración de media hora o una, todos los días. Contendría un ránking, un programa de humor, de sexo, en algunos casos se pasarían películas que tenga que ver algún grupo musical o documentales o artistas. También podría haber un noticiero, pero claro, sobre las novedades de los grupos. Sería interesante escuchar una noticia así: "Amy Winehouse y Britney Spears graban video lésbico" o "Último momento, peleas entre tribus urbanas en el país, los floggers cansados de verles a los emos por su zona (¿Qué zona? ¡Mi cabezona! chiste pelotudo, ojo) patean con sus pasitos de baile pero no solo eso, la reciente tribu Rastafari se los fuman a todos y ahora ronda la paz, aaaampliiiaaaremooos".

También sería un espacio abierto para artistas nacionales, se podrían hacer videoclips gratuitamente. Esto no es joda, no estoy escribiendo en estado de ebriedad ahora.

Así que ahí esta tu "MTV Paraguayo", vos formás parte, sentíte libre de expresar tus emociones y sentimientos. Pero no tan sólo eso, el local del canal también funcionaría como un bar, sí, leíste bien. En la barra estaría la que atiende en el local "Absoluto Rock" por que tiene buenas lolas y está muy buena, tambíen por que su cerveza es barata.

¿Te unís a C. T. C.?


¡Tengan buena vida!

3 comentarios:

  1. Odio que le digan a los nenitos que de Jonas Brothers o cualquier grupo de tragasables con guitarras es un grupo de rock... Por favor!!!... Que digan bien nomás que son pop y se dejen de romper las pelotas...

    Algún dia tendremos ese canal Luiii... o al menos un programa de mala muerte en telefuturo... jajajja

    ResponderEliminar
  2. emm apoyo la moción completamente, podes comenzar filmandote haciendo cosas y pasando videos de buena musica y subir a youtube :p un comienzo es un comienzo!

    ResponderEliminar
  3. si si si si si si y a que a una hora determinada pasen los mejores videos del bananero!! que sea la media banana hour!! qeu buena idea jajaj encerio el CTC (Completamente Traga Camiones, bola jaja) es buena idea!! yo apoyo la nocion!! jaja

    ResponderEliminar