lunes, 30 de marzo de 2009

¿Que sería del Paraguay si se legarizara la marihuana?

Cuando lees este título pensas: "chaaaaaaa". Me parece algo no imposible pero tampoco algo que se dé fácil, si... esperá nomas drogadicto. En realidad todos lo somos, solamente que ser adicto al por así decirlo "ka'a" suena más fuerte que las drogas legales.

Para que no se note mi parcialidad les digo que tiene su lado bueno y malo esta droga. El lado bueno es que la planta de cannabis se utiliza para contra restar algunos dolores y que la droga sirve como tranquilizante, no crea violencia: eso le dejamos al paco y demás yerbas. El lado malo es que crea un retardo mental (igual que tomarse varios sedantes en un día, ¿cómo quedás?) y también puede afectar al feto si sos nena.

Si se legalizara la marihuana pienso que sería como dicen los de Skpe: de calidad y barato. Sería un cambio histórico para el Paraguay, y muy radical pero no tanto, somos los mayores productores del ka'a por debajo de México, se lo que están pensando: "había sido que en otro lado están más volados que nosotros".

Creo que capaz se haga frecuente pero como tribu urbana los rastafaris, como principal ídolo el difunto pero celebridad total, Bob Marley. Su logo sería como esto:



Y ellos serían como éstos:


Características: Se juntan en centros comerciales con banderas de Jamaica y de la religión Rastafari. No saben a quién rinden cultos, puesto que nadie se dedico a investigar de qué se trata la religión. Se suben a los micros a repartir la yerba de la paz, conversan con el chofer sobre el amor que debe compartir éste con los clientes. En algunos casos venden mercancías con el tan escuchado discurso: "Buenas tardes señores pasajeros, gracias a la amabilidad del amable chofer les vengo a hacer una oferta especial: el porro light. Sí señor/a, escuchó bien, gracias al cannabis cultivado en la chacra de Petardo's S.A. En los negocios la caja de 20 pabilos cuesta 10000 G$, pero por hoy podrá adquirirlos por sólo 5000 G$ y no sólo eso, también incluye un pete por parte de la Miss Marley. Muchas gracias.

Otra cosa que podrían cambiar son los letreros de prohibido fumar, ojo con este:


¿Para qué exportar soja o algodón? ¡Exportemos cannabis! A Holanda, Argentina, México, E$tado$ Unido$, Brasil, a todos lados. Puede ser que a algún país no le guste la competencia, pero bueno, el que no da recibe.

Con este tema no hago apologías a las drogas, el que te pasa un petardo no es un amigo, ¡es un hermano!

¡Tengan buena vida!

3 comentarios:

  1. jajajaajajaja ahi esta el yankee que lei que le pusiste a esti en su bloc de notas jajajaa! POR QUE LO QUE ME METO? JAJAJA
    bueno, la verdad, yo apoyo la moción de la legalización, pero bueh, este país ni cagando esta preparado para eso todavía, asi que al carajo! yo no fumo meriyein y la verdad, no me gusta... pero gran puta que millonario va a ser el paraguay si exportamos jajajajajaja

    ResponderEliminar