jueves, 4 de junio de 2009

Paso a saludar

Buenas... ¿Como andan? Estaba pasando a saludar nomás, siempre hago posts largos así que este va a ser breve... Creo... Ahora que veo somos más también, nunca pensé que más de 10 personas iban a leer cada cosa que escribo, aviso.
Yendo a los nuestro, este video me hizo reir mucho hoy: Mirenlo (apreta click acá y vas a ver mi hijo/a). Me dio gracia por que estaba leyendo la página virtual de un diario y en una parte donde muestran los comentarios del artículo un nabo salió orgullosamente diciendo que el cantante del grupo nacional, Flou, tenía un tema cumbia y confundió al vocalista de ese grupo del video (que no sé quien es) con el de la agrupación citada, de nombre Walter.
A ver que puedo decir... Compren la revista Fashion Factory. 
Revisemos nuestra agenda rockera: 
El jueves 11 de junio (si está mal la fecha cúlpenle al diario Última Hora) se presenta Luis Spinetta, un grande del rock argento dicen (nunca lo escuché, por eso no emito opinión).
El jueves 11 de junio se presenta Airbag, grupo de "punk rock" según ellos. Les cuento como son y su música: Son tres "gilbertos" hermanos. Es como una copia exacta a los Hansons (¿se acuerdan?) solo que el cantante es gordito, tiene cabello largo (de repente, los misterios de la ciencia) y su voz es como la del maullido de un gato al que le están pegando y/o si se quiere pisando.
El jueves 11 de junio suben a escena Pipa para Tabaco, Ripe Banana Skins y Revolber: esto está a no perderse. Nos encontramos en el pogo del concierto. Pd: Si me echás mi vaso de cerveza te hago lamerla del suelo, luego me comprás otra y después mirás cuando tomo. 
El 19 y 20 de junio se presenta Nito Mestre, ex compañero de banda de Charly García cuando tenían su banda "Sui Generis": esto va estar buenísimo, será como revivir tu época "puber". Que gay (léase "gai")  que suena ese término. 
Y así doy por terminada este pequeño espacio de servicio a la comunidad, espero que les haya servido de algo.
Pasando a otro tema, se viene el partido de Paraguay contra Chile, todos están felices por que nos une el fútbol, la cerveza y el asado. ¿Para qué vamos a mentir, a quién no? Reúnanse con sus amigos/as y disfruten. Pero me enojo si se arma una reunión de la revista Fashion Factory para ver el partido y no me avisan (esto va para Clau y Taki. Ah, y allegados también). Solté un par de sonrisas por que va con onda, ellas lo entienden.
Estaré de vuelta por acá cuando se me ocurra algo mejor para contarles o escribirles. Saludos.
¡Que tengan buena vida!

6 comentarios:

  1. jajajajajajajajaja! espera un poco... todo comenzo con: "este post va a ser breve, brevisimo" y despues FEEEEROZ coso ya otra vez! nadie te detiene lui carajo! jajaja ahhh y los de Factory ni por puta nos reunimos para ver un partido de futbol (por que lo que generalizo luego? yo nomas odio el futbol, no se ellos) jajajaja en fin! lo que si que este comentario tenia que ser corto.. y ya esta siendo un poco mas largo de lo normal... por lo que me despido diciendote: PUTA MADRE, TODAVIA SIGO SENSIBLE POR EL COMENTARIO QUE HICISTE EN EL BLOG DE ESTI! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. jaaa con lo de airbag!! mori!! buenisimoo dioo mioo quien los escuche si que tiene un poroto incrustado en el cerebro!!

    ResponderEliminar
  3. Falta Miguel Mateos en tu lista de conciertos Luuuiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  4. respondiendo los mensajes:
    clau, estamos mal con eso de que odias el futbol y estaba triste y podrido cuando hice el comentario en el blog de esti...
    ross flores, bienvenida al blog mas "person" del pais! no se quien sos asi que favor presentarse a la sociedad de crazy train! jeje! va con onda!
    herik renato, miguel mateos era un gran "bah", me piche por que sus entradas estaban 115000 para hombres y para las mujeres 65000...

    ResponderEliminar
  5. hey como es eso de la presentacion en sociedad tipo debut de quinceañera pio juazz ni loca.... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. pareeece que ross flores es mi compañera de facultad, no estoy segura che jajajaa! tengo una compañera q se llama asi pero no puedo asegurar porq no veo foto jajaja eso es todo, ah, sigo sensible por tu comentario en mi blog :P (6 meses dps)

    ResponderEliminar