jueves, 28 de mayo de 2009

¿Dejarías de fumar si tu artista favorito te lo dijera?

Muy buenas noches, se me ocurrió un tema de que hablar esta noche fría y humeda, eso quiere decir: como un ojete, la grosería o chabacanería o guasada es por que se me acaba de ocurrir que puedo contar eso como chiste. También le damos la bienvenida a todos los seguidores nuevos que se prenden a esta verborragia sin sentido llamada Crazy Train. El topic de hoy se trata sobre un artículo subido al msn que dice: "¿Dejarías el cigarrillo si tu estrella de cine te lo dice?".

Para comenzar, el título decía "si tu estrella de cine te lo dice". Mientras que cuando ves el cuerpo de la noticia se mencionan a Jimmi Hendrix entre otros. Empezamos mal, así que en mi pregunta la cambiamos estrellas musicales. Con esto justificás la frase de callejeros en la canción Rompiendo Espejos que expresa así en una parte: "Si para mi adicción giles son los que sobran...". ¿Quién es gil?, ¿Yo?... Te la hago fácil, no soy yo. Son los del msn

A ver, quién y cómo tu estrella podría persuadirte de dejar de fumar:

Si tu estrella es Miley Cirus: supongo que te empezaría a cantar esas canciones para adolescentes con serios problemas espirituales, con esa melodía melosa y te haría pensar en tu infancia. Así vos te acordás de todo eso y no fumás más.
Si tu estrella es Liam Gallagher: ya sabés lo que te espera. O el tipo termina en un bar tomando, fumando y viendo el partido del Manchester contigo por que no te pudo hacer entrar en razón o te arma bardos todos los días frente a tu casa. Ojo, que él vale como diez piqueteros.
Si tu estrella es Freddy Mercury: te hace sentir una "reina" para que dejes de fumar porque tu pueblo te necesita o te arregla por las malas (entiéndase que eso es igual que te meta el bastón de mando por atrás para que aprendas a no puchear).
Si tu estrella es Bob Marley: esta es simple. Una amenaza basta y sobra: "dejás de fumar o te fumo, eh".
Si tu estrella es Piñón Fijo: O te arma una estampida de nenitos alcoholizados pasados por Cola de Zapatero o te da el beso del payaso... ¡Nooo! Que guaso que estas Lui. (Si querés saber lo que es el beso del payaso deja tu comentario o buscá en internet ya que estas).
Si tu estrella es 50 Cent: Esta va jodida, sabemos que es ganster este personaje así que es como te imaginabas. O te meten balas o te tragas el pucho. Muy simple.
Si tu estrella es Kid Rock: lo seguro es que te agarra y te lleva a un convento para convertirte o purificarte, así como su último disco titulado: "Rock and Roll Jesus" (WTF ???), con lo que está dentro del paréntesis y todo. No hay otra opción.
Si tu estrella es el Mosca de 2 minutos: no hay caso, capaz que te aliente a fumar.
Si tu estrella es la reciente Lady Gaga: O te quema el "amigo" con tu cigarrillo o pasas "una noche" de terapia y "rehab".

Si se les ocurren algunas más, lo podés dejar como comentario. Si a mi me sale una idea la subo.

¡Que tengan buena vida!





3 comentarios:

  1. me da miedo preguntar que carajo es el beso del payaso! pero soy curioso demas!!

    un abrazo, loko!

    ResponderEliminar
  2. ah! en mi encarnacion fisica soy un intento de musico/estudiante universitario de ¿? año gerardo gomez tu compa! juas! saludos!

    ResponderEliminar
  3. es muy jodido eso.. te explico en clase! jajajaja! saludos maestro! lui estudiante de universitario de ¿? (eso equivale a un: ¿para que queres saber donde estudio? anda bardea a otro lado) jajaja! adios!

    ResponderEliminar