domingo, 3 de mayo de 2009

Me perdí uno, ¿ahora cuál?

Mi triste sensibilidad me obliga a escribir estas líneas, hoy me salgo de contexto y les cuento sobre un lado más profundo dentro de mi. Esta cursillería ya me está matando así que decido cambiar otra vez a lo que era antes.
La situación es esta: problamente ahora un par de hermanos ingleses estén rompiendo en puteadas a algún asistente del concierto que van a dar enseguida. Todo por que estaban viendo el resumen deportivo del canal argentino T.N. (Todo Noticias) el cual les mostraba la goleada que sufrió el Manchester United. ¿A qué me refiero? Al recital de Oasis en Argentina y no estuve ahí.
Por ello digo: ya me perdí a estos cabrones, ahora ¿qué grupo me perderé proximamente mientras que el desempleo me maltrata? Veamos:
¿Depeche Mode? Me los pierdo lejos, no me gusta.
¿Britney Spears? "If you seek Amy", ningún artista se puede meter contra ella (Amy Winehouse), Britney no existis. Nunca me gustó tu musica.
¿Chris Cornell? Todo bien con tu tiempo en Rage Against Machine y Audioslave, pero tu nuevo trabajo solista es malo, para los que no creían les cuento que hace tecno ahora. Imaginenselo detrás de una consola a este personaje, apestas. Me quedo en mi casa y me resigno a verte en "La Viola".
Después de pensarlo bien no me pierdo de nada bueno, por suerte, veremos si la vida me sonríe y me da la oportunidad de ver a algún grupo GRANDE que sea de lengua inglesa pero mejor si es dentro de mi país. Debo decir que extraño esos Pilsen Rocks en donde uno salia por un lado afónico y contento, y por el otro con un vaso de cerveza.
Con esto nadie se está refieriendo que grupos nacionales sean malos y chicos, sino que hablo más sobre el ambiente internacional que mueve bandas de gran trayectoria y meritos, las que veías en MTV cuando tenías 10 años.
Me despido con la cara triste, escuchando una banda argentina que tiene un buen porvenir dentro del rock, les recomiendo El Bordo con su tema llamado El Regreso. Y nunca se pusieron "caritas" en este blog por que son mal recibidas.
¡Que tengan buena vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario