lunes, 23 de marzo de 2009

19 años ya!

En vistas de que mañana cumplo 19 años en este mundo muy loco quiero decirles unas palabras:

Antes que nada GRACIAS... TOTALES! a todos los que estuvieron al lado mio en todos mis años de vida, fue dura pelearla a mi lado, pero llegamos. Agradezco a mis amigos, no los nombro por si me olvido de alguno, a los que me conocen y para los que soy un socio más, por último pero no menos importantes mis enemigos.

Con todo lo que ustedes me enseñaron sobre la amistad, el amor, el compañerismo, la ayuda y su compañía son los mejores regalos que me dieron, por eso no pido nada.

Si son mis amigos es por la personalidad que tienen cada uno de ustedes y no por lo que aparentan o parecen ser. No cambien en mi presencia o ausencia, no cambien en la presencia y ausencia de otros.

Yo, a escasos minutos del 24 de marzo de 2009, les digo: aférrense a sus sueños, ideales, anhelos, dignidad y personalidad, pues todos estos los hacen únicos y especiales. También mantengánse unidos a sus seres queridos y amigos pues éstos no lo dejaran de lado ni solos nunca, los ayudarán y querran. 

Tengan buena vida! Gracias por estar, acompañarme y aconsejarme. Los quiero.

2 comentarios:

  1. A la puuuuu... demasiado sentimentales nos pusimos... boooooola, jaja... Yo también te quiero Luuui... Idolooo!!!... Gracias por todo.. Sabes loo!!... Muchisimas Felicidades!... Y Aguanten Cerro y Carlos el Lomito!!!... jajaja...

    ResponderEliminar