viernes, 27 de marzo de 2009

Las populares mentiras

Siempre, en toda ocasión por lo menos una vez todos mentimos, dejemosnos de joder, es verdad. Muchas veces las mentiras fluyen voluntariamente y otras por un impulso que después dicen: "bueno, ya quedó". A algunos les hacen bien y a otros los ponen a gusto con su entorno.

Por eso he decido hacer un ránking de las mentiras más utilizadas:

1) "soy virgen" (popular chica) / "no soy virgen" (hombres)

2) "este auto está como nuevo" (popular vendedor de autos, ni él se cree)

3) "yo no fui" (no hace falta aclarar)

4) "solamente la puntita" (y después saben cómo termina)

5) "enseguida llego"

6) "no tengo plata"

7) "tuve un orgasmo" (mujer)

8) "estuviste bien" (mujer)

9) "soy fiel" (hombre/mujer)

10) "hicimos el amor durante 3 horas continuadas" (hombre)

11) "me voy al baño, enseguida vuelvo" (hombre/mujer siempre todos zafan así en las discos)

12) "te quiero mucho" (hombre/mujer)

13) "solo a vos te quiero" (hombre/mujer)

14) "yo no soy ese/a" (en la situación comprometedora)

15) "te juro que no me gusta tu mejor amiga/o" (hombre/mujer)

Estas 15 frases son las mentiras más utilizadas apróximadamente en nuestro país. Si sabes más o omití alguna agregalas como comentario.

Tengan buena vida!

2 comentarios:

  1. se que omitiste muchos, pero el alcoholismo del fin de semana me dejó no solo la resaca si no que gran cantidad de lagunas mentales jiji

    ResponderEliminar
  2. hay uno que deberias sacar de la lista...
    el tqm ! =(

    ResponderEliminar