sábado, 7 de marzo de 2009

la señora enojada

5 de marzo del 2009

protesta insolita en el paraguay: mujeres jovenes manifestandose en frente al Panteon de los Heroes. Que tiene de insolita esta protesta? estaban con los pechos al aire pero pintados..

en medio de todos los curiosos presentes, en su mayoria hombres (no se por que.. jajaja), una señora se quejaba por medio de la prensa. Estaba indignada, la protesta para ella formaba una falta de respeto a los maximos heroes de la patria cuyos restos descansan alli. Una frase hizo que me ria: "estos mita'is culo sucios que..." jajaja!

entonces me puse a pensar si habia otras causas secundarias por parte de la señora. Si queres vos tambien podes exponer tus ideas, estas son las mias:

1) no se encontraba en condiciones de mostrar las suyas por que la ley de la gravedad tomo su cuerpo, entonces las chicas la echaron de la organizacion.

2) por que escucho un tema de patito feo y se encontraba histerica.

3) por que queria aparecer en television.

4) por que queria ser la opositora mas visible.

5) por que era la unica mujer que miraba la manifestacion.

6) podria ser que ella queria ser el centro de la atencion y se trato de unir a la manifestacion para exhibirse pero los hombres que se encontraban mirando o apreciando el espectaculo la abuchearon.










1 comentario:

  1. pobre vieja... segun dicen le dispararon en el pezon y le acertaron en la rodilla... todavia no entiendo..

    ResponderEliminar