lunes, 16 de marzo de 2009

Busco laburo...

Una de las peores cosas que me toca vivir en estos tiempos es conseguir trabajo, se me hace completamente dificil al querer darme mis gustos y no estar en una oficina con compañeros chismosos ni secretarias bobas, bueno... aunque me den algo que mirar.

No me queda mas otra que aceptar lo que venga, dispuesto a todo, lo que me haga un infeliz con dinero respondo con un: "puede ser", lo que me haga feliz con poco o nada de dinero: "si, no hay problema". ¿A que me refiero con eso de infeliz o feliz? Infeliz a lo que tenga que ver con una parte administrativa y feliz a lo que tenga que ver con los medios.

Habre enviado mi curriculum a por lo menos 6 lugares y por supuesto sin respuesta alguna, por lo menos alguien te puede llamar a decir: "sabes que? no nos interesas o no es lo que estamos buscando". No cuesta nada eso. 

Si consigo un trabajo por lo menos me voy a sentir un poco mas libre, mi propio dinero, algo de independencia, un paso mas al mundo real. Supongo que con mi primer sueldo hecho la casa por la ventana o sino lo guardo para algun viaje. 

Me dice un amigo: "hay que estar dispuesto a todo", asi que les dejo lo que puedo hacer por si tienen alguna persona que este en un negocio seleccionando gente:

1) puedo hacer locucion

2) productor

3) humorista

4) payaso de cumpleaños

5) cantinero

6) mozo

7) stripper

8) animador de fiestas

9) sonidista

10) puedo escuchar problemas y aconsejar

11) puedo hacer reir a la gente

12) explotar bombas

13) escribir cartas o tarjetitas de cumpleaños o blogs

14) domador de leones

15) novio falso (especial para las bodas)

16) muñeco de torta

17) cantante de karaoke o bandas

18) acompañante

19) escribir discursos

20) hablar en publico

21) subirme a los micros a vender productos

22) degustador de vinos o cervezas

23) maniqui de pruebas o de tiendas

24) reevendedor

Si vos tenes problemas con conseguir trabajos, podes dejar como comentario lo que sabes hacer o podes hacer. 

Tengan buena vida!

4 comentarios:

  1. el trabajo esclaviza !!!!
    y sabes por q te digo... !

    ResponderEliminar
  2. bueno, a pedido del blogger, explico!
    trabajo en prensa, de lunes a domingo, de 8 a 20 en la epoca de vacas, no tengo fines de semana x las guardias nocturnas o trabajos de sociales (pagan extra) :D ..
    en fin, mi consejo es... aprovehca mientras pueda tu juventud ! :P

    PD: aunque a pesar de todo eso, da gusto salir de en vez en cuando y no depender del bolsillo de mi papa, aunq si dependo de su auto ! =(

    te quiero dar un besote! mi amor!

    ResponderEliminar