lunes, 9 de marzo de 2009

Analisis de la calamitosa temporada del Real Betis

Este post contiene el analisis que prepare yo sobre la temporada pasada en el futbol de exalumnos del colegio en la que nuestro querido y sufrido equipo fue una verguenza. En esta parte el post se vuelve emo al recordar esa mala racha, algunos dicen que fue por que Kumanchu hechizo al equipo (como lo hizo a Olimpia) pero otros afirman que eramos muy malos.

Si vos no sabes que era el Real Betis te cuento que era un equipo con mucho corazon que cada fin de semana trataba de dar pelea y buen futbol en el torneo de exalumnos, si bien toda esa pasion nos alcanzo para lograr 1 punto despues de jugar contra 12 equipos o mas (jajaja!). Era una total verguenza. Pero siempre salimos con el menton bien alto por que sabiamos que un buen tercer tiempo nos esperaba, cosa que a nadie lo avergonzo.

Estos son los motivos que llevaron al Real Betis a su fin y catastrofica temporada:

1) A Pastel le quedaba chico el uniforme.

2) El señor Rodrigo en el primer partido se lesiona dudosamente, segun mi opinion exceso de esteroides y el piercing que tenia en la ceja.

3) Tito no pasaba la pelota, que raro!.

4) Manu corria demasiado inutilmente, hasta cuando la pelota salia afuera y habia un pasapelotas.

5) El Biscocho contaba chistes muy malos durante el encuentro.

6) Tuvimos que pagar 150000 c/u por el uniforme e inscripcion al torneo.

7) Esteban estaba demasiado largo. 

8) Planas se dedicaba a socializar con los rivales.

9) Varios jugadores a quienes no quiero nombrar para reservar sus identidades jugaban totalmente ebrios el partido.

10) No eramos suficientes para tener cambios (algo indispensable bajo el sol de las 12), en algunos casos apenas completabamos el equipo.

11) El señor Rodrigo se rascaba mucho.

12) Eramos malos.

Si tenes tus motivos no te olvides de dejarlos bajo este texto. Proximamente estoy seguro que volveremos a las canchas pero con otra mentalidad y otro equipo.

2 comentarios:

  1. te podes ir a la puta que te pario... mis chistes no eran malos.. almeos el real betis era peor que mis chistes...

    ResponderEliminar
  2. me asombra tu caradures elbis! una falta de respeto para nosotros eran tus chistes! si a eso se lo llaman chistes, claro. Lo que si que la moralidad del equipo bajo con cada palabra que salia de tu boca, a lo que vos llamas chiste! es peor que una patada en los huevos para los humoristas que se rompen para actuar bien!

    ResponderEliminar