domingo, 15 de marzo de 2009

Quien no extraña esos dias...?

Cuando estaba en el colegio pensaba que no iba a extrañar ni un poco a la institucion pero si un monton a mis compañeros y compañeras, pero a parte de eso pienso que tambien extraño la poca verguenza y mucha rebeldia contenida que teniamos, pero que algo de eso queda en el corazon de cada uno.

Las negativas en la clase se convertian en punto a favor para que uno se desarrolle como un potencial politico o humanista, el profesor no importaba, era solo alguien pintado que trataba de establecer orden en la clase mientras unas fieras con sed de rebelion y revolucion hacian sus actos dentro del aula.

Todo estaba condimentado de:

1) 1 piedra al ventilador

2) 5 cajas de cigarrillos que se consumen en la area de fumadores (el baño)

3) Una botellita de gaseosa de 500 ml.  mezclada con 200 ml. aproximados de caña. Debe ser de calidad, es decir, marcas como: "Three Lions"

4) Muchas voces para hacer un coro didactico de gritos

5) Muchas sillas y mesas para encerrarse como tortugas en su clase, ayuda mucho a la irritacion

6) Un borrador que tiene un alfiler para introducirlo en la toma electrica que toda clase tiene, ayuda a la acidez y para ir de cuerpo

7) Muchos tapers con sobra de comidas, en el recreo del almuerzo hacen de herramienta para hacer un juego que facilita la digestion. Por ejemplo: prueba tus reflejos mientras hay tapers salsudos sobrevolando tu espacio fisico

8) Muchas cartucheras (preferiblemente de mujer por que viene mas cargada) para hacer otra vez el juego de reflejos, pero lo recomendable es que se formen dos bandos asi se considera todo un reto fisico y  con menos bajas.

9) Ganas de reirse, a gusto.

10) 50 ml. de gaseosa y 100 ml de orina. Siempre hay algun distraido.

11) 1 planta de aloe vera, una profesora argel, 1 basurero bien cargado y una revolucion es el secreto del cheff.

Pero eso es solo en el colegio, imaginate afuera! Dejemoslo ahi. Que tengan buena vida!.

 

1 comentario: