sábado, 14 de marzo de 2009

Lo que te conviene

Por fin conoci el lugar tan mencionado en mi circulo social y en el Paraguay, la discoteca Chechos. te explico por que este lugar es tiene su fama y por lo tanto sus motivos para ir a despejarse cada viernes. 
ATENCION! A partir de aqui el post contiene comentarios que son cortesias del señor Giovanni mas conocido como Patel y el señor Esteban. 

Llegamos a las cercanias de la discoteca, se aproxima el rata mas conocido como "cuidacoches". Como siempre hay una resistencia del que tiene que pagar, la negociacion termina mal. Este fue el dialogo:
Esteban (E): Cuanto es?
Cuidacoches (C): 15000
E: 5000
C: No... 10000 te puedo hacer.
E: 7500?
C: No.
E: 8000?
C: No, pero te puedo hacer a 5000 si dejas en la esquina. (la esquina estaba a 5 metros)
E: Vamos  a ver que dice el gordo (Pastel se rie conmigo). Voy a dejar aca, pero me vas a cuidar bien.
C: Si si si... (y se sienta en el paragolpes de atras)

En la entrada se veian las ventanillas de cobro donde se puede apreciar que se aceptan todas las tarjetas de creditos y que con la compra de tu entrada te dan un numero para nada mas y nada menos que el bingo radial de Chechos! 

Cuando uno entra lo unico que piensa es que la cerveza mas rica del pais en su version de lata 350 ml. cuesta 1000 guaranies. Me dije que esta es mi oportunidad, cuando la compre disfrute del sabor. No importaba la calidad sino cantidad, por eso ahora estoy escribiendo en un estado dudoso de ebriedad. Comentaba con Pastel lo barato que es y me dice que mire la fecha de vencimiento, uhhhhh. Miro y dice: 25/07/1990... Noooo, mentira! 01/septiembre/2009 decia, me fije bien.

No podia creer. De entrada digo con voz de autoridad mezclada con emocion y mis ojos bien abiertos: "Dame 5 latitas". Nada mas que con 5000 guaranies compre 5 latas, esto es un sueño me decia a mis adentros, Giovanni tambien se en encontraba muy feliz. Pero despues la realidad me golpeo, miro alrededor... Es grande el lugar, ambiente agradable, muchas latas por el suelo (eso se convierte en un enemigo cuando estas ya medio tomado por que tenes que atrevesar entre los escombros), mucha gente, 5 latas por 5000 Gs, 5 latas por 5000, miro mi lata, 1000 guaranies y otra vez se vuelven a repetir los pensamientos que son muy jodidos de evitar.

Ahora viene la critica de la gente, se puede expresar de esta manera:
30% militares y policias
20% chicas lindas en el vip
50% gordas y/o feas
De lo expuesto es por que los pensamientos que mencione en el parrafo anterior son reiterativos. Pero muy divertido es el lugar, eso no lo niego.

Luego de estar un tiempo en la barra procedimos a la pista de baile para demostrar nuestros pasos de bailes entre latitas y borrachos. -Hago espacio para decirles a las mujeres que puedo ser stripper pero que me tienen que pagar- Se acabo mi latita, no hay problema! busco en mis bolsillos y encuentro un mil, te diran por la calle que con eso no compras nada pero ahi cada numerito vale la pena! Como para llevar tu chanchito lleno de moneditas y romperlo en la cabeza de algun inoportuno que aparezca.

Cuando nos estabamos luciendo en la pista aparecieron dos chicas, no eran lindas ¿pero que le vamos a hacer?, cuando le iba a pedir para bailar entablo una conversacion con Esteban:
Yo (L): pedile pues!
Esteban (E): nooooo, son feas.
L: Pero que lo que queres entonces? las modelos que estan arriba? 
E: Si
L: jajajaja! es para bailar nomas, esa onda, conocer gente.
E: Aca no se pide, tenes que ir nomas ya. Tocarle todo y ya esta!
L: nooo, hay que pedirle.
En el momento que le iba a pedir un personaje me choca y mi mano que no estaba del todo en mi poder se desliza poeticamente hasta su estomago, se produce una reaccion inmediata por parte de la chica con un: no me toques!. Esta bien, no le iba a rogar, me basto para mirar a otro lado.

Despues, decidimos volver, en el auto esperamos 5 minutos aproximadamente que venga el amable y respetuoso cuidacoches que le guie a Esteban para salir de una esquina. Si leiste bien, de una esquina! eso significa un poco de marcha atras  sin ningun coche detras y salir. 

Al llegar a la casa de Giovanni se produce otro dialogo cuando justo su hermana salia a la calle a despedirse de su novio:
Yo (L): Chau Pastel
Pastel/Giovanni (P): Chau Lui
(L): Ah mira! ahi esta Paola! Hola Pao!
Pamela: Hola Lui!
(P): Ella es Pamela Lui!
(L): Ah! Hola Pamela!
(P): No, ella es Pao!
(L): Hola Pao!
(P): No Lui! Pamela es!
Al final me parece que era Pamela.

Cuando Esteban me deja en mi casa, le llamo a otro amigo para decirle a modo de ultimatum que nos tenemos que ir al partido de Cerro (que era hoy). Aparentemente lo desperte y yo arrastraba palabras.

Me acuesto, pienso: "que divertido, cerveza a 1000, gente para farrearlas, gastas poco, te divertis mucho, volvere algun dia!"

Al dia siguiente: guarapo hasta las 2 de la tarde, busqueda de la billetera y celular, conectarse, escribir cualquier cosa en blogs de amigos, sonrisa en todo el dia. 

¿Queres ir? 










5 comentarios:

  1. lo único que me tienta de ese lugar es la cerveza de mil *-*
    KORE LUI! VOLVE YA! QUIERO LEER LA 2DA PARTE!

    ResponderEliminar
  2. lui! checho´s???!! no va a ser! vos no sos de esos tipos echo puta que se va a cualquier lugar... jajajjajaaajajjajajaj ni yo me creo...

    ResponderEliminar
  3. jajaja! clau! a tu pedido lo hice muy largo! jajaja!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj... Buenisimo Luuui... jaja... solo me pregunto quien será ese otro amigo a quien le llamaste dentro de tu euforia alcoholica a las 3 de la mañana para recordarle un partido de cerro que comenzaba dentro de 20 horas aproximadamente... JAJAJA...

    ResponderEliminar
  5. chistes internos, bueno.. yo solo quiero decir PORQUE PUTA TODAVIA NO ESCRIBISTE LA SEGUNDA PARTE!!!!!! CARAJOOOOOOOOOO!! Y TENGO UNAS CUANTAS COSAS QUE CONTARTE de esta noche en FLOW (no hubiese pasado si estabas) adioooos

    ResponderEliminar