domingo, 8 de marzo de 2009

Diferencia entre blogger y flogger

Este post esta dedicado a todas las personas que me rompen las bolas diciendo que soy flogger. Por eso ahora te tiro el dato de por que no lo soy, y si eso te hace sentir triste me rio en tu cara (jajaja!).

Blogger: es una persona que utiliza un blog para exponer sus ideas. La forma en que lo puede hacer varia de acuerdo a los gustos de cada uno. Ejemplo: algunos utilizan el humor grafico y/o escrito, otros cuelgan sus poemas, tambien hay personas que suben letras de canciones y tambien hay otros que utilizan para mostrarles a todos sus divagues. Entendes?

Flogger: 

                                            


El flogger es una persona que utiliza un  fotoblog. A diferencia del blogger  estos personajes solo pretenden subir fotos de ellos sujetados a los pasos que los declaran ser lo que son. Esos pasos son por ejemplo: tener el peinado como el chico/a de la foto (normalmente no se sabe bien si es hombre o mujer), usar remera con escote en "V", tener muñequeras negras, usar chupines y tener zapatillas nike blancas, azules o verdes. 

Como no me veo ligado a ninguna de las caracteristicas expuestas NO SOY FLOGGER!

Si existe alguna duda deja tu comentario. Pero ya te hice la escuelita!

9 comentarios:

  1. Blogger = Flogger reprimido... Luuuui, admitiiii...

    ResponderEliminar
  2. gracias pachi! por fin alguien que no sale en mi contra!

    ResponderEliminar
  3. una pregunta técnica!
    para ser flogger... hay que ser bisexual?
    para ser blogger que?

    ResponderEliminar
  4. por fin alguien que pregunta y no pudre! que lo pario!
    para hacer lo que quieras hacer no es influyente tu orientacion sexual.. jaja!
    podes ser flogger y hetero! podes ser blogger y hetero!
    no se hablo en este post sobre la sexualidad de cada uno.. me entendes?

    ResponderEliminar
  5. me sorprende totalmente tu pregunta! y si! soy hetero! y con orgullo! jaja!

    ResponderEliminar
  6. Mmmm... dudosa tu respuesta Lui... Recuerdo cierto piropo a cierto travesti vecino de Insu... jajaja... Mejor no decimos el nombre del travesti como para no quemar más a Lui... Perdonaaaame Luuuui... jajajjaja

    ResponderEliminar
  7. jaja! no fue un piropo! y cuando se dio la vuelta me di cuenta que era lo que es y me calle! por hablar al pedo me paso eso! tambien de que todos ustedes sabian antes ya quien era el chico ese y yo no!

    ResponderEliminar