miércoles, 11 de marzo de 2009

El MTV de hoy

Algo que me llama poderosamente la atencion desde hace algun tiempo es como el canal MTV (Music TeleVision) cambio con el correr de los años al aire. De pasar videos musicales de bandas exitosas y otras no tanto paso a poner al aire nada mas que realitys shows. Se abrio a otro mundo, diferente a la base en la que se habia fundamentado hace muchos años. Ahora los videoclips pasan entre programas, el otro dia estuve analizando entre programa y programa, llegue a la conclusion de que cada vez que termina un reality cuelgan dos videoclips como antecesores del proximo programa. Y digo: que hijos de p%&#, practicamente pasan los 2 videos cada 30 min  para que se siga nomas llamando MTV, se entiende?

Antes MTV era el canal en el que todo niño o joven del ayer se pasaba viendo mientras no jugaba a la pelota o realizaba algun juego, eran videoclips tras videoclips para que luego siguiera un breve ranking o noticia, y despues continuaban los videos de los  grupos del momento en la pantalla chica.

Basta de esta basura de canal en que se convirtio ahora, prefiero que pasen musicas densas o malas antes de que se llene de programas, lo unico que falta ahora es que pasen peliculas! verdad? Much Music ahora lo supera, y por muuucho... A pesar que cada tanto se cuelguen con el reggeaton. 

Me pueden contestar los empresarios del canal que se trata de maketing, de lo comercial, de vender productos basuras buenos, de dinero, de una supuesta evolucion, nada lo justifica. Pero dejense de joder, abran otro canal! Propongo que se llame RTV (Reality TeleVision) y que metan ahi todos sus programas para hacer algo tematico por lo menos. Que vaya detras la gente que le gusta esa clase de espacio de aire y que dejen tranquilos a los que quieren ver videoclips de los grupos de antes, de los grupos de hoy. 

Estaba muy enojado cuando escribi esto, no es para que se rian.

7 comentarios:

  1. jajajaja !
    di0 mi0 demasiado plagueo ! =D mme recordo a la vieja de la esquina.. pero bueh, la verdad q a mi tampoco me gusta la evolucion de ese canal... ! me quedo con mis noticieros ! =P

    ResponderEliminar
  2. bueno pero tampoco para ver nomas noticieros!
    te pegas un tiro si estas todo el dia asi!

    ResponderEliminar
  3. donde quedo ese mtv que tenía a ruth con sus pelos de colores dando noticias!!?
    donde quedo ese mtv que no censuraba los videos?!?
    donde quedó beavis and butthead?!?!

    ResponderEliminar
  4. verdad?! sueñolina me entiende! creo que sos clau! jaja!
    esos premios mtv donde salia nirvana y hacía una pincelada de rape me (que no los dejaban tocar) para luego tocar lithium que era el tema previsto! tambien de esas peleas detras del escenario contra guns and roses!
    extraño mucho lo que era antes.. cocinando con el rockero ese que no se como se llama pero era muy simpatico porque aparecia muy fumado y cocinando cualquier verdura! jajaja!
    solo quedan nostalgias luego de suspirar al ver en el mounstruo que se convirtio...

    ResponderEliminar
  5. Brillante Lui!!... MTV se volvio una mierda y tanto Much Music como VH1 le hacen 6-0... Pero que basura de canal!!... Además que esas pocas músicas que pasa (cada muerte de obispo) por lo general son una mierda...

    Y tenemos de todo para elegir en este canal!!... Desde lamentables dibujos animados (a excepcion de south park) creados exclusivamente para pendejos pubertos hasta realities y programas aún más lamentables y superficiales como "Next"... Por Dios!!, que basuraaa!!...

    Lo peor de todo es que todos los pendejos, hoy día, prendidos a MTV... Ya veo la generación de gente hueca y superficial que se viene (ya hay unos cuantos por ahí, jaja)...

    En fin, ya me plaguee tambien... Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. a mi me gustaba jugar tuka`e en vez de ver de tV los domingos por la tarde ! =D
    todo el barrio participaba, era re divertido ! =P

    ResponderEliminar
  7. mtv es lo mejor que hay lui! como diria un socio menonita! no se com ose escribe pero se entiende la idea! fix dina muta!

    ResponderEliminar