viernes, 27 de marzo de 2009

¿Por qué se dan por aludidos?

Si, eso me pregunto yo. Todo viene sobre el nick que puse en el messenger, que decía y sigue diciendo: "-groseria en inglés!- el que lee el nick es puto". Al instante dos personas ya me preguntan por qué puse eso y hoy un compañero de facultad se rió (mucho o poco no lo sé).

A ver, vamos a poner esto en una balanza: o son pelotudos y se dan por aludidos o es un nick poco usual que les causa gracia. Analizo a estas dos clases de personas:

1) Los que se dan por aludidos: estas personas tienen grandes posibilidades de ser homosexuales, ya que se preguntan si los descubrí. Estan caracterizados por decir: "mmm, ese nick me viene bieeen" o "¿quién más es puto?". Su solución es ir al concierto de RBD y que los chicos que cantan y bailan se tomen una cita con el o también posiblemente y si es que les resultó atractiva esta idea un "show privado".

2) Los que se rieron o sacaron a relucir una sonrisa: estos están en vías de ser homosexuales también, no se ríen por que tenga algo de gracia sino por que les gustó la idea de haber leído el nick y se consideran "putos", pero como otras personas leyeron no se consideran únicos. Su solución: no tienen solución, cuelguen afiches de Elton John en su cuarto o de Chayanne pero también pueden adornar con los pósters separados de los chicos de RBD.

Tengan buena vida!






2 comentarios:

  1. de acuerdo a tu analisis, todos tus contactos del msn estan acamino a ser homosexuales.. !
    =(

    ResponderEliminar