sábado, 7 de marzo de 2009

el carnaval

en vista de que hoy se festeja el carnaval de la cerveza mas rica del pais les cuento lo que puede llegar a pasar...
1) llegas al carnaval euforico de ver tanta gente y alegria (por los tragos de mas) entonces una sonrisa se dibuja en tu carita.

2) al llegar a la parte donde se accede los guardias te dicen que tu entrada es trucha. Entonces decis: que lo pario...

3) salis afuera a comprar otra entrada. Entonces decis: revendedor de m%&#$!

4) ingresas al carnaval.. te subis a las gradas y empieza a llover.. suspension del carnaval hasta que sube un anunciante a decir que se reanuda cuando termine de llover. Entonces decis: me hicieron la escuelita.. esta bien.. espero..

5) se reanuda la fiesta.. cuando unas modelos cañones deleitaban tu lujuria se rompe la tabla en la que estabas parado cayendo culo pa' 'rriba! pipicucu quedaste en el suelo.. Entonces decis: ayyyyyyyyyyyyyy!!!! me rompi todo! 

6) salis rengueando del carnaval y tus amigos te dejaron solo.. solo te queda la esperanza de volver con tu ex, su novio, su hermano (del cual habias dicho que era gay) y su primo flogger.. Entonces decis: esto me superó.. me voy a dormir.. no tenes mas fuerzas para putear..

7) llegas a tu casa.. te acostas en la cama a dormir y tu ultimo pensamiento es:  que les digo a mis amigos..? ya se! les voy a decir que estuvo de maravilla!  volvi con mi ex despues de que su novio y yo nos cagamos a piñas y gane! su hermano es gay! su primo flooger estaba tan ebrio haciendo su pasito de baile que cayo en medio de una comparsa y los guardias lo cagaron a palos y tuvo que salir! 

8) apagas la luz y la tele.. y dormis con una sonrisa!   

4 comentarios:

  1. sinceramente y desde el fondo de mi corazon puedo decir que... perdi aproximadamente 5 minutos leyendo la poronga arenosa esta que escribiste... es mas puedo decir qeu es la peor historia... llover?? andate a la puta si te vas al carnaval para mojarte?? no te calienta la lluvia... te mojas sin problemas loco, depues el unico flogger presente sos vos.. y tu sueño es qeu un flogger te haga el perreo.. maricon...
    Ahora estoy apreciando que tu capacidad para escribir se ha incrementado mucho con este nuevo blog, felicidades y espero que sigas asi.. te recomiendo qeu busques mejores temas como el calentamiento del arbol que esta en frente de tu casa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. jaja! garcias por el consejo elbis! ya te voy a salir con un super tema y te voy a hacer cagar para dentro!

    ResponderEliminar
  3. habla sobre super pitin boludo.. ale se fue a ASpen para buscarlo, y nosotros desde acá debemos batallar! lui flogger!

    ResponderEliminar