jueves, 19 de marzo de 2009

Los famosos "Cuidacoches"

¿Quién no habrá escuchado esta popular frase que siempre la oimos en nuestro día a día?: "Socio te voy a cuidar tu coche". Y vos lo mirás diciendo en tu cabeza: "¡Cuidame esta!".

Si te ponés a pensar hay una doble moral en este dilema, por un lado el muchacho que te "cuida" el coche en serio te lo puede cuidar pero de que él no le haga nada a tu vehículo. Si no lo entendiste te explico mejor: si le decís que no te lo va a destrozar! es de allí que viene la potección. Un ejemplo: me comentaba un amigo que fue a una discoteca y le dijo de antemano que no le iba a dar nada, que ni pruebe ponerse un anteojos para ver un peso por que no cabía la posibilidad de entregar algo. ¿Qué fue lo que pasó? ¡Encontró un perro muerto en el techo de su camioneta! (me re cague de risas) El cuidacoches le dejó un regalito. 

Lo que me preocupa es que se está formando una mafia muy jodida, cada vez hay más personas que se dedican a hacer esto y cada vez más hay gente que le tiene que dar esos billetes en los que podrían haber utilizado en otra cosa.  Si te está pasando algo asi cada vez que salís con tu novia o novio si sos una cachorra hace esto:

1) Algunos sacan un cepo y lo ponen a la rueda. Efecto: le mostras un gesto ofensivo al cuidacoches y éste dice: me cagó.

2) Le decís al cuidacoches alias "enemigo"  que le regalás tu vehículo. Efecto: queda bien cuidado.

3) Llevás una bicicleta y le decís sutilmente: Cuidame. Efecto: te rompen la bici (pero no el coche).

4) Le llevás a alguien para que te espere dentro del vehículo. Efecto: Te reís de la cara de culo que te pone el enemigo.

5) Dejás tu coche y le decís al enemigo que es robado y la policía vendrá esa noche en busca del vehículo. Efecto: La duda del cuidacoches en toda la noche.

6) Amenaza directa: si lo tocás a vos te van a tener que cuidar toda la vida. Efecto: se atemoriza y se va.

7) Si no pudiste eludirlo al probar todas estas técnicas usá esta: cuando llega la hora de pagar esperas afuera de la discoteca a que muchas personas salgan y mientras se retiran y el cuidacoches va detrás de cada uno, vos te fugás sin perder ni un guaraní. Efecto: gol en contra del enemigo.

Vos también seguro que tenés tus técnicas, ayuda al prójimo y dejalas. Por un  país libre de cuidacoches o por lo menos de tantos.

¡Tengan buena vida!



2 comentarios:

  1. Muerte a los cuidacoches!!!... Ya van a ver todos algún día... Mbuajuajuajua!!!...

    ResponderEliminar
  2. que se vayan a la puta pero a la puta todos esos q se hacen llamar "cuidaautos" tienen un chaleco q dice cuidador o sino te dan su papelito de mierda q ni 100gs sale.... hay que hacerle cuidar un cochebomba!!!

    ResponderEliminar